Ya están cerca de descubrir… que no hay nada en el lago
Tierra de William Wallace.- La búsqueda del monstruo del Lago Ness sigue “avanzando” y ya hasta tenemos un reporte actualizado de la situación.
Hace unas semanas les informamos en este medio que se iba a realizar una extensiva búsqueda del mitológico monstruo por todo lo largo y ancho del famoso lago en Escocia.
Caza Monstruos harán busqueda masiva para encontrar al monstruo del lago Ness
Los organizadores en su momento presumieron que esta nueva aventura sería la más grande en los últimos años en aras de dar con el supuesto ser del Pleitosceno atrapado en el fangoso manto acuífero.
A pesar de que todas las “pruebas” de las apariciones se han descartado como fraudulentas, “Nessie” sigue viviendo en el imaginario colectivo, tanto que sigue provocando un extraño deseo de “encontrarlo”.
El monstruo del Lago Ness sigue dando de qué hablar
Es así que el jefe de la expedición, Alan McKenna, ya dio un avance de lo que han encontrado hasta el día de hoy, pero no vayan a creer que tienen un video del animal comiendo peces o arrastrándose por la orilla del lago.
The weekend search for Nessie: “When we were testing the equipment, we did hear four distinctive noises that we didn’t know where it was coming from,” volunteer Alan McKenna, of Edinburgh, told the Independent. Art- Eggmungus #lochnessmonster #cryptid #cryptozoology #nessie pic.twitter.com/SmJaTrIBR3
— TeaandCryptids (@TeaandCryptids) August 28, 2023
“Escuchamos ruidos extraños y fantásticos el viernes. Puede ser gas que se escapa del fondo del lago, pero bien podría ser un enorme animal, y ¿por qué no? Podría ser el evasivo monstruo”, “sentenció McKenna quien ha de ser bueno para contarle historias a sus hijos antes de dormir.
La expedición está equipada con barcos, cámaras de alta definición, equipos submarinos y de radar, drones y escáners avanzados, además de que hay más de 300 personas “trabajando”.
“Tenemos muchas imágenes tomadas por los escáners que vamos a analizar una vez terminada la expedición”, aúno el sujeto que ha de jurar que Pie Grande vive en el Ajusco.
Y para leer más: ya andan rematando los boletos para el concierto de Peso Pluma porque nomás no vendió lo esperado.