Y sigue “La guerra de los pasteles”
Fábrica de Pepsi.- Sam’s ya se subió al mame de los pasteles en Costco asegurando que ellos no limitan el número de pasteles que sus clientes pueden comprar.
Y es como todo seguramente estamos enterados, la cadena Costco limitó el número de pasteles que cada cliente podía comprar al día, esto debido a la gran cantidad de revendedores que empezaron a surgir como espinillas, y que se acababan las unidades existentes recién saliditas de la panadería dejando a la mayoría de clientes sin pastelito para la reunión.
La situación ya está provocando todo tipo de escenas donde los “socios” les reclaman a los empleados que no los dejen comprar el número de pasteles que quieran, e incluso clientes peleándose por ganar una pieza.
Captan a clientes peleándose por los pasteles de Costco y ya somos primer mundo
Con todo esto, la tienda Sam’s (competencia directa de Costco) ya salió a decir que ellos no limitan la cantidad de pasteles y pays que la gente puede comprar, pero pues que alguien les avise que no están la mitad de buenos que los de allá (alguien tenía que decirlo).
“Nuestros deliciosos pasteles te esperan en Sam’s Club, ¡sin restricciones! Además con Scan&Go puedes comprar sin filas. Te esperamos”, así tituló la tienda su publicación, en una clara referencia a lo que está pasando en Costco.
“Maravillosa jugada tío Sams”, “Por eso los amo”, “Yo amo el pastel de conejito Turin, delicioso”, “El cheesecake buenísimo”, son los mejores comentarios que dejó la publicación de la tienda con mentalidad de tiburón.
Nadie sabe si la política de Costco va durar permanentemente, o si se pondrán las pilas aumentando la cantidad de pasteles que hacen para hacer emparejar la oferta con la demanda, pero algo nos dice que eso no pasará.