Bueno, pues pueden ir a Six Flags aprovechando que ya vinieron
Guatemala de la Nueva España.- Un grupo de guatemaltecos fue defraudado con boletos para uno de los conciertos que Taylor Swift dio en nuestro país.
La noticia habría trascendido en las últimas horas en el sentido que cerca de 200 personas originarios de Guatemala habían adquirido boletos para la presentación que la artista daría en el Foro Sol de la Ciudad de México, pero fueron víctimas de una de esas estafas donde se venden cosas que no existen.
Unos 200 #Swifties guatemaltecos que compraron a través de @MexitoursMexico un paquete que incluía traslado al aeropuerto y hotel, hospedaje, desayunos, tour por la #CDMX, traslado al Foro Sol y el boleto para el concierto de #TaylorSwift por 60 mil pesos, resultaron estafados. pic.twitter.com/EtnStswbZb
— Noticias y Tendencias (@Notytend) August 26, 2023
Tan cerca y tan lejos de Taylor Swift
Los “paquetes” habrían sido comprados con la agencia “Mexitours” por precios que iban desde los 1500 hasta los 3500 dólares, los cuales incluían el avión, hospedaje y los boletos para uno de los conciertos de la cantante.
Las escenas de personas desoladas afuera del Foro Sol pronto se harían virales, y fue así como se supo que eran chapines que habían sido estafados por algunos pillos con presencia en las redes de Guatemala.
“Había más de 100 jóvenes llorando y mamás pidiendo su dinero”, relató un guardia de seguridad del auditorio.
Uno de los afectados incluso relató lo que les había dicho la “agencia” luego de que les informaran que sus boletos con marca de agua del Turista Mundial no eran válidos.
Yo no fui, fue Teté… Y si seguimos el hilo le van a terminar echando la culpa a Hernán Cortés del fraude a los guatemaltecos que vinieron al concierto de Taylor Swift y que no les dieron los boletos… pic.twitter.com/YUfbEiXBoe
— Gromit (@gromit___) August 27, 2023
“Su solución después de 3 horas es que según ellos en 5 minutos consiguieron 200 entradas para general B para mañana y que ya se iban. Las entradas de mañana no las dieron, el dinero tampoco. En fin”, comentó el guatemalteco antes de agarrar rumbo hacia los volcanes.