EsReal

Golpe a los “Costquitos”: limita Costco venta de pasteles a solo 2 por cliente

Ya no se acabarán los pasteles en la tienda

Fayuca del Betún.- Las tiendas Costco limitarán la venta de pasteles a sus socios justo para evitar la reventa que se daba en otros lugares de dichos productos.

Esto luego de que circulara la noticia de que había muchas tiendas llamadas cínicamente “Costquitos” en donde se podían conseguir los productos que se venden en la tienda, con un pequeño aumento por aquello de la ganancias, gastos de operación y así.

Lo que más había llamado la atención de estas tiendas “pidatas” es la cantidad de pasteles de Costco que vendían, lo que nos hablaba de un socio que iba a llenar carritos con ese delicioso producto sin importarle si su prójimo alcanzaba o no pasteles.

Y es que algo tienen los pasteles de dicha cadena, que ademas de ser una delicia, tienen un precio asequible, tanto que hasta “da” para que los revendedores lo compren, le suben el precio y aún así todavía sea atractivo comprarlo para las personas sin membresía.

Pero parece que eso se acabó, pues la cadena ha decidido limitar el número de pasteles que cada socio puede comprar, política que tiene dedicatoria a todos estos revendedores que provocan que en la tienda se acaben las cosas.

Y no solo es como que pueda meterse a la tienda y comprar de 5 en 5 pasteles, sino que es máximo cinco al día, y pues ni teniendo 4 membresías van a poder surtirse.

La política es en todo el país y no solo en aquellas ciudades donde se han detectado estas tiendas, evitando así que sigan proliferando este tipo de negocios que ponen en riesgo los cumpleaños y tertulias de los socios que llegan a la tienda con la esperanza de encontrar el maravilloso pastel de queso con chocolate y caramelo.

@liizy.gomez #yautepec #pasteles #jiutepec #morelos #mexico #emprend #emprendimiento #colorrosa💖🌸🌷 #lluvioso #costco #limite #fip ♬ El Coco No – Roberto Junior y Su Bandeño

Y por si no lo viste: una pareja fue a las oficinas de la CFE para usar la licuadora ahí porque en su casa no tenían luz.

Adolfo Santino