A la artista le aterró la idea de que hayan Rotoplás gigantes sueltos por las calles
Valle de las Cisternas.- La cantante Taylor Swift canceló la serie de conciertos que iba a dar en nuestro país luego de ver tinacos navegando por las calles.
En cuanto la artista arribó a nuestro país, fue recibido por la imagen de un tinaco tamaño jumbo flotando como embarcación en medio de la avenida por donde estaba siendo transportada hasta su hotel.
Taylor Swift llega a Guadalajara ☠️ #taylorswift #guadalajarajalisco🇲🇽 #tinaco #taylorswifterastour pic.twitter.com/QScnv73Zg9
— Shitpost Monterrey (@Shitpost_mty) August 21, 2023
“¿Y eso qué ser?”, preguntó Taylor al chofer tratando de practicar las 5 palabras en español que aprendió en el avión.
“Ah, es que aquí en México así llevan los tamales para vender”, respondió el chafirete tratando de ocultar la triste realidad.
A Taylor Swift no le gusta convivir con cisternas gigantes
Pero al ver que el Rotoplás navegaba sin control, la intérprete de “Shake it off” se dio cuenta de que no era un pesero ni un carrito con atole, sino que en realidad se trataba de una cisterna flotante que podría estrellarse contra cualquiera.
¡Metrobús choca contra un tinaco gigante! Espera…¿qué? 😂 Las fuertes lluvias en Guadalajara nos dejaron momentos muy "México Mágico", como este.😅
📹: IncomodoGDL pic.twitter.com/kzkAIO4n4I
— Sopitas (@sopitas) August 20, 2023
Sin dar más detalles, la famosa ordenó a su equipo que cancelaran las presentaciones mientras ella pedía que le llevaran de vuelta al aeropuerto donde estaría a salvo de aljiber’s, calentadores solares o barriles de petróleo.
Hasta lo último que se supo, los conciertos no se repondrán hasta que haya condiciones de parte de las autoridades de que ningún tinaco gigante atacará a Swift durante su estancia en México, y mucho menos a la hora del concierto.
Para leer más: Alguien recreó con inteligencia artificial las momias de Guanajuato, y no se parecen a tu suegra como pensabas.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.