Salón de Fiestas de las Readaptaciones.- Unos policías detuvieron a un delincuente que justo cumplía 18 años, así que lo festejaron y luego lo volvieron a meter a la cárcel.
Esto fue lo que le sucedió Paulo Rodrigo das Neves, quien fue captado por una cámara robando auto partes, así que la policía de Macao (Brasil) dio con él justo en el momento en el que celebraba su fiesta de 18 años, de ahí que los mismos oficiales lo “celebraran” antes de ser recluido en la celda de los reos cumpleañeros.
Pues disfruta el pastel porque en la cárcel puro engrudo
Los mismos uniformados al momento de detener al presunto delincuente, lo hicieron posar para la foto todavía como si estuviera en plena pachanga, lo que ha sido muy criticado por todos excepto por la víctima a quien le robó las piezas de coches.
En el video se puede ver incluso que los policías le cantan el “Feliz Cumpleaños”, al tiempo que le sirven refrescos y pastel, mismos que tal vez durará un buen tiempo en volver a saborear.
La escena ha sido calificada como “burlesca” de parte de los agentes del orden, provocando que la Policía Militar de Brasil tuviera que emitir un comunicado en donde se informaba que realizaría una investigación en contra de los agentes que participaron en el “festejo”.