Es el punto que la chica quiso tomar su vuelo vestida de un cosplay de Cyberpunk: Edgerunners, en específico del personaje “Rebecca”, y como la tal Rebecca no es muy afín de ir a misa o a entregas de Premios Nobel, pues que no nos la dejaron tomar el avión.
“Estoy muy molesta y muy nerviosa porque acabo de salir del aeropuerto. Iba a un evento donde iba a ser un cosplay y me disfrazaba de Rebecca y no me dejaron embarcar con el cosplay que estaba haciendo , por la ropa, y decían que no era apropiado y no pude abordar, y perdí el vuelo”, escribió Kine-Chan luego de que le impidieran subir al avión.
Según la joven que tiene más de 600 mil seguidores en su cuenta de Instagram, ella iba a llegar con tanta prisa al evento que por eso decidió irse ya vestida desde el avión, excusa que no se cree ni ella, pero que fue lo que dijo como explicando la falta de ropa en su atuendo.
Que el bikini no es atuendo apropiado para las turbulencias
Lo que más llama la atención de todo esto, es que llevaba tanta prisa que antes de dirigirse al aeropuerto tuvo el tiempo suficiente para tomarse fotos y videos de cómo iba vestida, mismas que publicó en su cuenta.
Y es que en efecto existe un reglamento de la La Asociación Internacional de Transporte Aéreo en donde se específica cuáles atuendos no son válidos para volar, así como el uso de calzado lo que sin duda ha molestado a más de un gringo marginal.
“Me dieron instrucciones de ir a casa y cambiarme de ropa porque lo que llevaba puesto no era ‘apropiado'”, agregó Chan quien cree que poniendo comillas en la palabra “apropiado” es ya deslegitimar la palabra.