EsReal

Y en pesos argentinos: mesero exhibe la propina que le dejaron Pepe y Ángela Aguilar

Parece que el mesero estaba trabajando con el celular en la mano…

Río de la Plata Escasa.- Un mesero expuso la propina que le dejaron Pepe y Ángela Aguilar en una visita que hicieron al restaurante donde él trabaja.

La situación fue exhibida por el mismo camarero cuando la familia Aguilar llegó a comer a un restaurante en Texas, y fue entonces que él al darse cuenta quienes eran los comensales, les tomó fotos y los grabó cuando ellos aún estaban comiendo, cosa que después sería comentado por Leonardo, el hijo mayor de Pepe.

Este no ha sido el año de los Aguilar

Acorde a la versión del mesero, después de comer “solo” le dejaron 20 dólares de propina, que como después se supo fue el 20% del consumo total de los artistas.

El video fue subido a TikTok por la influencer conocida como “Chamonic” bajo el título “Angela Aguilar, Pepe Aguilar dejan solo 20 dólares de propina”.

En efecto, en el clip se puede ver claramente la molestia de Pepe al darse cuenta que el sujeto los estaba grabando, de ahí que decidan ignorarlo y mejor seguir con sus alimentos.

“Cuando el mesero se acercó a grabarnos se sintió una vibra horrible”, escribiría más tarde Leonardo refiriéndose justamente a esta escena.

La situación ha levantado todo tipo de comentarios

, aunque en este caso la mayoría son para defender a los Aguilar ya que ni dejaron poca propina, ni tenían que haberlos grabado en un momento íntimo.

“Debería haber una sanción al mesero por invadir la privacidad del comensal”, Que Familia tan engreída”, “Pues unos clientes menos porque no creo que Pepe y su familia vuelvan otra vez”, “Y todavía graba para hacerse viral, si quiere que le paguen más, en ese caso mejor que le pida aumento a su jefe”, “Yo le hubiera dicho tenga sus 20 dólares jaja, mejor nada”, “Quería boletos gratis para el jaripeo, autógrafo y un iPhone 14 pro max”, fueron algunas reacciones.

 

Y por si no lo viste: a una mujer le llegaron los notificadores de Coppel a cobrar y eso que ella ni había comprado nada.

 

Adolfo Santino