Lo quiero, lo necesito: Mattel lanza su Ken de la Mojo Dojo Casa House

Lo quiero, lo necesito: Mattel lanza su Ken de la Mojo Dojo Casa House

por Adolfo Santino
mattel-ken-mojodojo-edicion

Ideal para los coleccionistas que no conocen los amiibo o los tenis Jordan

Provincia Rosada.- Mattel acaba de lanzar su Ken edición especial “Mojo Dojo” que pudimos apreciar en la película de Barbie.

Aunque la fiebre por la cinta de la muñeca más famosa del mundo ya está pasando, ésta fue todo un éxito de taquilla por lo que se prevéé que vendrán secuelas y más secuelas.

El punto es que Mattel está aprovechando el furor causado por el filme para sacar ediciones especiales de Barbie y Ken que se vieron en pantalla, y en esta ocasión es el “Ken empoderado” de la Mojo Dojo Casa House, el cual ya está a la venta.

Este nuevo Ken te saldrá un “ojo de la cara”

La preventa de la figura ya se puede realizar desde la página “Mattel Creation“, a un costo de 50 dólares (que según el mes pueden ser $1000 pesos u $800), y pues alguien avísele a Smithers.

La figura realmente recrea la imagen creada por el actor Ryan Gosling quien interpretó a Ken en la peli, y viene con un chaleco de piel sintética, joggers, guantes sin dedos como los que algunos vatos usan en el gym y que por alguna razón combinan con el chaleco tipo motociclista.

Pero para conseguir el Ken Mojo Dojo no es suficiente con las ganas y el dinero para comprarlo, ya que se requiere una membresía de Mattel la cual cuesta 75 dólares, por lo que realmente el muñeco costará 125 dólares, por los que son más de $2300 pesos.

 

Además de todos los accesorios anteriores, el Ken empoderado incluye un soporte para exhibición para que lo vean tus sobrinitos y se pongan a jugar con él.

Pues será el sereno, pero cada que escuchamos el nombre de “Ken” lo que nos viene a la mente es el de Toy Story 3, y háganle como quieran:

Y para estar al día: una tiktokera lanzó un tutorial para tomarse fotos en las tienditas de la esquina.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar