Estudio de Monet.- La artista Mar de Regil ya respondió a los “haters” que han criticado a sus cuadros, y eso significa que le “respondió” a toda la población mexicana en su conjunto, pues no hemos conocido a nadie a quien le hayan gustado sus garabatos.
En video subido al lado de su madre, Mar mandó un mensaje a los que han criticado sus pinturas que tanto nos dieron de hablar en días pasados, y que seguramente el mame durará de aquí a Navidad.
“Cuando te das cuenta lo que suben, como viven, como no hacen ejercicio… me doy cuenta de por qué el odio”, así empezó Bárbara en su video la “defensa” de su virtuosa hija.
Mientras ambas mantienen una extraña plática entre ellas pero volteando a ver a las cámaras, van exponiendo una extraña lógica en donde argumentan que si no te gusta echar cheve no puedes criticar el arte de los demás.
Tal vez lo que más llama la atención del “discurso” de Bárbara es el hecho que juzga a quienes han criticado el arte de su hija mencionando que “son personas que no viven felices, que comen comida llena de grasa y latas de chelas”, confirmando la obsesión malsana con la cuestión física que nada tiene que ver con la salud, sino algún trauma atorado que seguramente viene de la infancia (¡Gracias Dr. Freud!).
“A ver, yo me pongo a pensar en la gente que tira hate… a ver, ¿así le hablas a tu mamá? ¿así le hablan a su personal de servicio?”, preguntó retóricamente Mar quien parece que ya se tomó una pausa de su labor artística.
“Vendes latas, agarras las latas, las juntas, haces un corazón; y te aplaudo por hacerlo, por emprender y por nunca quedarte frenado… siempre sigue: crea, la vida es para crear”, agrega finalmente la protagonista de “Rosario Tijeras” confirmando que es una entusiasta del arte moderno.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional