EsReal

Policía que arrestó al golpeador del Subway revela por qué traía Crocs durante la detención

Eso es ir al trabajo de manera cómoda…

Ciudad Cocodrilo.- El policía que aparece en la foto de la detención del golpeador del morro del Subway ya explicó por qué traía crocs al momento de la presentación del sujeto.

Recordemos que hace unos días se haría viral la tremenda golpiza que un individuo de nombre Fernando M, le propinó a un empleado de Subway solo porque le pidieron que se formara en la fila.

Cabe mencionar que el empleado de la tienda de comida rápida era menor de edad, lo que hizo aún más grave la agresión del infeliz, quien acaba de ser arrestado apenas el fin de semana, y ahora enfrenta una pena de hasta 50 años en los cuales no podrá usar ningún tipo de anabólico.

Adoro los finales felices: Lo exhiben, lo detienen y le clausuran los negocios al golpeador de SLP

Una de las cosas que más llamó la atención precisamente de su detención fue que uno de los policías traía un calzado tipo Crocs, lo que dio pie a teorías desde que de que todo era un montaje, hasta los que hablan de las fachas con las que trabajan en San Luis.

Nada mejor que unos crocs para atrapar delincuentes

La verdad fue revelada por el propios oficial de nombre Martín Serrano, quien no solo es policía sino Titular de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de San Luis Potosí; y fue en entrevista en el programa radiofónico de Ciro Gómez Leyva donde se confesó.

“¿Usted es el hombre de las crocs?”, preguntó Ciro como queriendo saber más detalles del calzado. Tras responder aquel que sí, Gómez Leyva lo volvió a cuestionar: “¿y por qué se va a la aventura con unos crocs, comandante?”.

Fue ahí donde explicó que traía una lesión en el pie de ahí que andaba usando la fina combinación de calcetines con crocs, tal y como se vio en la viral foto de la detención.

Evidentemente, la situación ha dado pie (vaya ironía) a montón de memes y bromas:

Y para estar al día: una tiktokera lanzó un tutorial para tomarse fotos en las tienditas de la esquina.

Adolfo Santino