Tiene el brazo más poderoso de todos los cantantes del género
Circo de Sansón.- Natanael Cano, mejor conocido como “el vato de los corridos tumbados” (o sea, el otro que no es Peso Pluma) andaba queriendo abrir una piña de agave, y pues ya le descubrimos otra cosa que tampoco hace bien.
En video subido por él mismo a sus redes sociales, se puede apreciar la técnica y fuerza bruta que el cantante de música popular aplica a un hacha para intentar abrir la piña, quedándose atorado tras el primer lance.
“Les voy a enseñar, ‘apa, les voy a enseñar cómo se parte una fuc… piña wey, para que sepan cómo se hace el agave mexicano”, asegura Natanael antes de darnos la mejor personificación de Mowgli el del “Libro de la Selva”.
@adrianjnez Ya vaaaaali V compa Nata #natanaelcano #natanaelcano_official #natanaelcanofans #corridostumbados #tequila #capilladeguadalupejalisco #IMAG #altosdejalisco ♬ sonido original – Adrian Jnez N
Fue así que tras intentar partir la piña de un solo golpe, el sujeto queda atorado sin poder ni terminar el trabajo, ni poder sacar el hacha, dándole así más valor a la escena de Jack Nicholson en “El Resplandor”.
Natanael Cano nunca fue a la kermesse de su parroquia
“Ya valí v*erga”, menciona honestamente Natanael al ver que estaba haciendo el ridículo ante todos los presentes que no dejaban de reír al ver el poderío del sujeto.
“Le faltó desayunar a mi apa”, “Mi mamá trabaja ahí y Justo ese día no fue”, “Los de atrás como se cagan de risa cuando grita Nata: aaay”, “Los de atrás no aguantan la risa”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación original de TikTok.