¡Y se marchó!
Arenas Movedizas.- Una mujer dejó estacionada su camioneta muy cerca de la playa sin contar con que el mar se la llevaría como si fuera valet parking.
Los hechos ocurrieron en una playa de Estados Unidos donde una señora dejó su SUV estacionada muy cerca de la orilla del mar, tal vez pensando que la marea alta es otro invento de los abuelos, y en algún momento su vehículo fue arrastrado por el agua y llevado al mar.
Ojalá ya haya terminado de pagar su camioneta
Ante la desesperación de la mujer que no puede hacer nada, el video muestra el momento en el que la camioneta es tragada por el océano ante la impotencia de la dueña que creyó que era un buen día para mojar los pies.
Tal vez la parte más desesperante del video es cuando ella intenta arrancar a toda velocidad para salvarse del oleaje, pero la arena impide que avance, y es ahí cuando decide bajarse para evitar ella también ser hundida.
What was that 😂 pic.twitter.com/shXYZYa2cz
— CCTV IDIOTS (@cctvidiots) August 1, 2023
Aunque algunas personas se acercan con la intención de ayudar, realmente es nada lo que pueden hacer ante la fuerza del mar que de inmediato engulle el vehículo y prácticamente lo desaparece de la faz de la tierra.
Mención especial para el jet ski que dejó de lado su diversión banal para acercarse al lugar de los hechos como diciendo “aquí estamos para lo que se ofrezca”, aunque a menos que tenga un remolque industrial en el artefacto, solo podía ser un espectador de primera fila.
A manera de cierre, vamos a pensar lo que se necesitaría para sacar la camioneta: se requerirían varias grúas para escarbar en la playa, al tiempo que de alguna manera tendrían que desviar temporalmente el mar para evitar que siguiera entrando agua; después habría que arrastrar el coche hundido desde fuera de la playa con un vehículo bastante potente y llantas anti derrape, y una vez que se lograra sacar la camioneta del mar, se encontraría que todo el motor ha quedado destruido por el agua y la sal que se le metió. Y todo esto solo para terminar descubriendo que el seguro no se hace responsable en este tipo de casos…