Nacional

Elon Musk descarta apoyo a Xóchitl Gálvez por el nuevo logo de Twitter

“Que Elon Musk nos diga si está apoyando a la candidata”, recriminó AMLO al ver el nuevo logo de la red

Nido sin pajarito.- Twitter ha negado que el cambio en su logo se debe a un repentino apoyo a la candidatura de Xóchitl Gálvez, o bien como marca de apoyo a cualquier candidato que elija Claudio X. González, tal y como se ha sugerido en las últimas horas.

Esto tras el drástico cambio que sufrió la red social quitando su característico pajarito azul para poner en su lugar una extraña “X” que hace que los cibernautas crean que dejaron abierta en su navegador una página para el frío.

Xóchitl Gálvez hizo que Twitter cambiara su logo para que la apoyaran

“En Twitter no apoyamos a nadie, ni nos interesan las elecciones en México”, publicó Musk luego de ser acusado por el mandatario mexicano de estar apoyando a la aparente candidata de la Oposición.

Algunos incluso creen que Xóchitl se habría adelantado al inminente cambio que vendría en Twitter y empezó a usar la imagen incluso antes de que la misma red social lo hiciera, provocando la confusión proselitista y el aumento de registros de bebés con el nombre “Xavier”.

A pesar de que las similitudes entre ambos logos son hartos, existen pequeñas diferencias que muchos han acusado nomas como para “taparle el ojo al macho”, además de anticipar que en cuanto pase la elección presidencial volverá el logo de Twitter, confirmando que sí había contubernio entre el dueño de Tesla y la industria de las gelatinas.

 

Y por si te lo perdiste: un influencer le regaló un Lamborghini a su esposa que le acababa de ser infiel con otro hombre.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino