Increíble pero cierto

Si quieres le ponemos saldo: sujeto se queja porque funda que compró en línea “no venía con el celular”

Pues para que le enseñan un iPhone en la publicidad

Oasis de las gangas inexistentes.- Un usuario se puso a reclamarle a una tienda por venderle una funda de celular… ¡pero sin el aparato!, ganándose de inmediato la atención de las redes.

“Hola, primero que nada buenas tardes. Me acaba de llegar mi paquete y estoy súper disconforme con lo que llegó, incompleto todo”, decía el mensaje original del cliente luego de ponerse de acuerdo con la tienda virtual a cargo de la artista mexicana Maricruz Padilla la cual vende fundas artesanales para celulares.

Ha creer que todavía hay algún celular de $200 pesos

Ante el extraño mensaje, la página le preguntó amablemente cuál era el problema con la funda, y fue ahí donde se desató la magia que había dentro de la chica.

“Quiero la devolución de mi dinero o que me mandes el celular, ¿de qué me sirve solo la funda?”, reviró la compradora que debería alejarse de la publicidad de ropa.

En la misma secuencia de mensajes, la cliente decepcionada explica que en las fotos de la publicidad se mostraba la funda pero puesta en un teléfono, por lo que ella asumió que también vendría el aparatito confirmando que no hay límites para lo que un gandalla se puede imaginar.

@maricruzpadilla.artx Respuesta a @Oliv_0895 ♬ sonido original – MP

“Jajajaj ¿cómo? Disculpe si entendió mal, yo vendo fundas para celular, no vendo celular con funda”, replica al final la tienda virtual ya considerando seriamente bloquear a la impertinente sin noción de los precios de las cosas.

“¿Por qué vende ropa puesta, eso es mentir, por qué pone a la persona si no la va a vender”, “Jajaja esa gente que reclama dónde viven ¿en una cueva?”, “Compré una pollera y no me enviaron el maniquí”, “Pero… ¿Cuánto valen esas fundas para que piensen que viene también el celular?”, son algunos de los comentarios que dejó la publicación.

Por más que quisiéramos saber, no sabemos si al final la tienda hizo la devolución del dinero, o si aplicaron la técnica de “bloqueo” de Jorge campos para lidiar con esa criaturita del Señor.

Y por si te lo perdiste: un influencer le regaló un Lamborghini a su esposa que le acababa de ser infiel con otro hombre.

 

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino