EsReal

Ya éramos Dinamarca: Periodista dice que en México antes todo estaba bien

Nada mejor que un par de boomers hablando que nada debería cambiar

Jardín Privilegiado.- Carlos Alazraki y Santiago Creel confesaron que siempre han querido cambiar el país, y esta es parte de su sección “fifís filantrópicos viendo por ti”.

Esto sucedió en una entrevista que el comunicador le realizó al precandidato presidencial en su programa Atypical TE VE, en donde abordaron varios temas de la sucesión presidencial incluyendo el motivo por el que Creel estaría buscando la candidatura de parte de la Oposición.

“Quise ser parte de una generación para cambiar el país”, declara Santiago a pregunta expresa que le hiciera el también director de cine sobre por qué mejor no tiene un despacho privado.

Cabe mencionar que Alazraki es el infamoso “mercadólogo” que hizo la campaña del Club América con el eslogan “Ódiame Más” que prácticamente los marcó para siempre y que el mismo club confesaría tiempo después que fue un error.

Luego de que Creel explicara por qué “quiere cambiar el país”, Carlitos se avienta una reflexión personal asegurando que “él siempre hizo lo que quiso y que hasta los hijos de su cocinera terminaron la universidad”, lo que bien podría dar para todo un estudio antropológico de lo que los cocineros y sus vástagos deberían o no hacer.

En algún punto de la “charla” trataron el tema de los programas sociales, mismo que sacó lo peor del comunicador y quien apenas si pudo contenerse, no sin antes llamar una “fortuna” al hecho que haya familias que reciben $12 mil pesos en conjunto.

¿Qué sería del país sin estos prohombres?

La entrevista cierra con un mensaje del todavía Presidente de la Cámara de Diputados asegurando que “tienen una necesidad imperiosa de quitar a este gobierno”, al tiempo que amenaza con que “hará todo lo que tiene para lograrlo”, eufemismo que bien podría tomarse en varios sentidos.

Y por si no lo viste: los vecinos que viven cerca de “La Casa de los famosos” aseguran que están hartos del ruido del programa

Adolfo Santino