EsReal

Típico que hablas a un “h*t chat” y te amenazan con decirle a tu mujer si no les das 150 mil pesos

Ni como decir que no es tu voz

Peña Hirviendo.- Un cliente que marcó a una línea de “hot chat” en busca de compañía ahora está siendo extorsionado por una de las trabajadoras.

El “cliente” estuvo marcando por más de tres años a dicha línea erótica, e incluso llegó a entablar cierto nivel de “intimidad” con la operadora, de ahí llegó un punto donde le contó detalles personales de su vida, como el hecho de que estuviera casado, donde trabajaba, donde vivía y demás. Sí, brillante el sujeto.

Es así que la mujer aprovechando que tenían todos los datos de él, le trabajadora le empezó a pedir dinero a manera de extorsión si es que no quería que le contara a su mujer lo que hacía en ese lugar al que solo había marcado para pedir una pizza.

Este chat salió más peligros que hablar con tu ex

‘Yo tengo mis pruebas, de todo, de todo, de todo”, le decía la chica al hombre para obligarlo a soltar dinero a cambio de su silencio.

Como toda extorsión, la mujer no se dio con el dinero que le dieron al principio, y empezó a pedir más y dinero, aumentando incluso la agresividad de sus amenazantes mensajes, hasta que el individuo se cansó y terminó reportando a la policía.

Ya con la denuncia, las autoridades españolas se dieron a la tarea de investigar la procedencia de los mensajes, en especial del espacio erótico conocido como “Atresmedia”, a donde el sujeto marcaba con especial devoción.

Cabe mencionar que la extorsionadora fue identificada, y ahora tendrá que verse cara a cara tanto con su “cliente” como con la esposa de éste ya que los casi 150 mil pesos (6 mil euros) que le dieron pertenecían a la cuenta de ella.

“En la demarcación de Madrid se registraron más de 300 denuncias, muy parecidas. Estamos ante un modus operandi”, explica un oficial de la policía quien siempre se resistió a la idea de marcar a uno de estos lugares.

 

Por si no lo viste: una chica le dio a su sobrina un cerdito como regalo de grauación.

Adolfo Santino