Ahí se quedó nomás en los celulares ocupando memoria
Carpeta de las apps sin usar.- La mitad de los usuarios que bajaron la red social Threads ya no la estarían usando, confirmando que nomás fue por la novedad.
Y es que en días pasados, nos llegaba la noticia de que habían lanzado la nueva red social de Mark Zuckerberg llamado Threads, misma que prometía competir (e incluso destronar) con Twitter, ,misma que tuvo en los primeros días un gran recibimiento de parte de los cibernautas… pero parece que todo fue una ilusión.
Meta Threads, has seen its engagement drop off after a red-hot debut. According to data from Sensor Tower and SimilarWeb, usage time has dropped by more than half, and daily active users have declined by 25%.
.
.#meta #threads #engagement #twitte #decline #dropoff #redhotdebut pic.twitter.com/O28JXnCeiq— Nexlits (@nexlits) July 15, 2023
Los número en las primeras horas indicaban que la app había sido descargada por más de 100 millones de personas, lo que auguraba que se iba a colocar como una red social muy aceptada por la gente, pero parece que no fue así.
Threads ahora ya es solo un recuerdo
Además de las amenazas de demando que Elon Musk lanzó en contra de Threads por haber plagiado su interfaz, ahora la nueva red de Meta parece estar enfrentándose a la indiferencia de los usuarios que nomás bajaron la app para sentirse al día, pero jamás la volvieron a usar.
Threads de Meta, en forma sorpresiva ha experimentado un vertiginoso descenso en sus usuarios, llegando a perder en una semana hasta 23,6 millones de usuarios.
De acuerdo a un estudio de la firma de análisis de datos SimilarWeb detectó.#oriele#PoesíaEsUnión pic.twitter.com/w9ygIm9ild
— José Moncada (@Guacamaroja) July 19, 2023
Esto acorde a un estudio de parte del sitio “Similar Web” que indica que la red social pasó de tener 49 millones usuarios diarios a menos de 24, lo que significa que más de la mitad solo descargaron la app para sentir su celular muy llenito.
Otros números muestran que Threads habría pedido más del 70% de usuarios activos desde que se lanzó, y eso que todavía no son emplazados por los abogados de Twitter.
According to data from Similarweb, traffic to Twitter’s website has remained relatively stable in the two weeks since Threads’ launch where as Threads saw significant drop. This suggests that Twitter is not losing users to Threads, and that the two platforms are serving different… pic.twitter.com/0UejW6BQT0
— SKA (@syedkadaransari) July 17, 2023
“A la app le faltan muchas características básicas y aún necesita ofrecer una razón convincente para cambiar de Twitter“, parece haber sido la opinión general sobre Threads.