De seguro la tabla periódica se las aprendió con las letanías
Aula de Civimos y/o Catecismo.- Un estudiante confundió el “Juramento a la bandera” con el Padre Nuestro y vaya que eso es hacer un crossover con todas las enseñanzas de la infancia.
El jocoso momento se vivió en una escuela elemental (sí, así le diremos a la “primarai” hasta que la SEP lo acepte) de Mexicali, donde el estudiante a cargo de hacer el juramento al labaro patrio, terminó confundiendo la loa con la oración del “Padre Nuestro”.
🥹🇲🇽😅Video. “Bandera de México, que estás en el cielo…”: confunde el ‘Juramento’ en ceremonia 🥹🇲🇽😅#Nacional
Los asistentes primero no entendían lo que ocurría, pero conforme pasó el tiempo, se echaron a reír con el simpático momento.
‼️VER MÁS⤵️👀‼️https://t.co/bSk5NWUO3z pic.twitter.com/fUmrQnXdhK— TamaulipasAlDía (@TamaulipasALD) July 22, 2023
El momento fue captado por uno de los padres de familia presentes, que aprovechando que tiene demasiado espacio en su celular, empezó a grabar el acto cívico sin sospechar que sería testigo de un entuerto por parte del alumno que queremos suponer, es del “cuadro de honor”.
“Bandera de México… que estás en el Cielo…”, declama el estudiante confirmando que no le falta el requisito de la confirmación para un día casarse.
El video fue subido a TikTok por el usuario @kei_gr0, donde ya se ha vuelto viral sobre todo entre los cibernautas que aún recuerdan pasajes bíblicos de manera más vívida que las fracciones.
@kei_gr07 #JAJA #secundaria #27 #mexicali #parati #fyp #padrenuestroqueestasenloscielos #graduacion #2020 – #2023 #amen ♬ sonido original – 𝐆𝐚𝐲𝐭𝐚𝐧👤
Este Juramento a la Bandera como que está medio raro
En cuanto los presentes se dan cuenta del error, empiezan a soltar risotadas rompiendo así la solmenidad del acto, y recordando del paso el “Dulce Madre” que bien podría ir con “La Marcha de Zacatecas”.
“Le aplaudían como si fuera stand up”, “mi graduación”, “no lo culpo, claramente podría ser yo”, fueron algunos comentarios que dejó la publicación original que ya lleva más de un millón de reproducciones de manera religiosa.