Debería también haber pueblos exclusivos para ellos
Diván sin PIB.- Una influencer ha propuesto la idea de que haya psicólogos exclusivos para atender a los creadores de contenido, y pues como diría el poeta Dewey: “no esperamos nada de ustedes y aún así nos decepcionan”.
La propuesta fue hecha por uno de estos bloggeros quien aseguró que debería haber psicólogos que se especialicen en atender los problemas de los creadores de contenido.
Esta influencer está a punto de irse a vivir a Utopía
“Debería de haber psicólogos especiales para creadores de contenido, siento que muchos nos deprimimos por las mismas cosas: bloqueos creativos, presión de números, pavor a las cancelaciones, lidiar con haters, y muchas otras cosas más”, explicó la joven que se hace llamar @sairlornaat en Twitter.
debería de haber psicólogos especiales para creadores de contenido, siento que muchos nos deprimimos por las mismas cosas: bloqueos creativos, presión de números, pavor a las cancelaciones, lidiar con haters, y muchas otras cosas más y siento que si la ayuda fuera mas…
— nat 🦋 (@sailornaat) July 13, 2023
La ocurrencia en efecto fue recibida por un montón de retahílas y burlas que harán que sea más urgente la atención psiquiátrica a esta chica que al parecer sufre de estrés por el trabajo que desarrolla.
De igual forma, la joven propuso que si existiera este tipo de servicios especializados para apoyar a este esencial sector de la población, “se podrían evitar algunas cosas”.
“Los problemas de salud mental son a nivel global, desde la pandemia aumentó un 25% la ansiedad y depresión, en América Latina aumentó la tasa de suicidios, no hay suficiente personal para cubrir tantos pacientes, ¿pero usted quiere tener especialistas para influencers?. Payasa”, fue uno de los comentarios menos empáticos que prácticamente resume el sentir general hacia la idea planteada.
“Puso este tweet para pedir ayuda psicológica debido al miedo a la cancelación”, fue otra reacción que tal vez se la verdadera razón de la impertinente idea.
Y para estar al día: un sujeto arrancó el medidor de luz de sus vecinos porque no aguantaba la música que tenían,