Islote Desierto.- El náufrago australiano que fue rescatado en el Océano Pacífico ya regaló a la perrita “Bella” con la que duró meses en Altamar.
Justo hace un par de par de días trascendía la noticia de que un aventurero australiano había sido rescatado por unos pescadores sinaloenses muy cerca de las cosas de Manzanillo, quien luego de haber sido salvado reveló que duró casi tres meses a la deriva del Océano Pacífico.
Parte de lo que llamó la atención del caso, es que el sujeto de nombre Tim Shaddock había sobrevivido junto a su perrita “Bella” alimentándose solamente de pescado crudo y de agua de lluvia.
Es así, que luego de que fuera salvado por el buque atunero, un marinero de nombre Genaro Rosales reveló que Shaddock le dijo que “si quería quedarse con la perrita porque veía que la atendía y la quería”.
Si bien, no es como que la “abandonó”, lo que en un principio era una historia de lealtad y supervivencia, ha llegado a su fin con la separación de la pareja que logró sobrellevar la drástica situación.
“Tiene un tic nervioso por el estrés en su pierna. Cuando se duerme, brinca su piernita”, describió Rosales al lomito a quien ya la ha adoptado.
El mismo australiano lleva días en recuperación luego de que su buque ” María Delia” duró semanas a la deriva por el mar, por lo que también se entiende que él ahorita no esté en posición de atender a la perrita.
“Me preguntó si me gustaría quedarme con ella, porque veía que la atendía y la quería- Ella es mexicana y su espíritu es de este país”, agregó el pescador culichi.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional