Vicente Fox le pidió a Xóchitl Gálvez que restablezca las pensiones para expresidentes al tiempo que pidió que quiten las becas a los beneficiarios de programas sociales.
La declaración fue dicha para el programa “Tragaluz” del canal de YouTube Latinus, donde el exmandatario se confesó en el sentido que sí le hacía falta la pensión que le quitó (a él y al resto de los expresidentes) por la actual administración.
“Batallando para sobrevivir económicamente, sí me ha costado trabajo, la pérdida de la pensión, la pérdida de los talentos y recurso humano y la pérdida de los seguros, el seguro de gastos médicos mayores”, expresó Chente a su entrevistador, Fernando del Collado.
Durante la entrevista, Fox Quezada explicó que los expresidentes en todo el mundo deberían tener” tranquilidad” económica porque “no hay que mandarlos a la hoguera porque luego se portan mal”, eufemismo que aún sin el uso de la semántica podría entenderse como confesión de parte.
Recordemos que la pensión a expresidentes fue cancelada en noviembre de 2018 cuando entró en vigor la Ley Federal de Remuneraciones de los Servicios Públicos en la que se establecía que quedaba eliminada dicha pensión mensual, misma que ascendía a más de 200 mil pesos, que ahora le hacen falta a Chente para su tranquilidad dicharachera.
“Ojalá y Xóchitl nos cumpla eso, de que los huevones no caben en el gobierno y tampoco en el país, ya se acabó que estés recibiendo programas sociales, a trabajar, cabrones, como dice Xóchitl”, agregó el nacido en Guanajuato
como dando a entender que la precandidata de la Alianza Opositora sería la ganadora de la contienda del año que viene.“Si él dice que vive sin nada, entonces si la pensión ya la tiene, se hizo justicia así mismo”, aunó Vicente en mensaje cifrado y enigmático.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional