Como para tenerle en el cuarto
Estante de nenucos.- Una muñeca está aterrorizando las redes por su extraño “comportamiento” que hasta hace que nos olvidemos de Anabelle.
Se trata de “Petra”, una “muñeca de trapo” que suele “tomar vida” cuando la sacan a algunos eventos, y que incluso hace que “pasen cosas”.
La historia de Petra es narrada por su dueña, una joven de nombre Carmen González quien explica que siempre ha sabido de las cosas que hace el nenuco, y que por esa misma razón muchas veces prefiere no sacarla, pero que ésta ha cobrado fama entre la comunidad en Saltillo, de ahí que le piden que la lleve a eventos o fiestas.
No tarda en haber una peli de Petra
En una secuencia tipo storyline, explica en dos videos de las cosas que pasaron la última vez que llevó a Petra a una actividad de la Iglesia, y que fue ahí donde varias cosas pasaron de las cuales la congregación fue testigo.
@car.ita StoryTime #saltillo #miedo #terror #paranormal #saltillo ♬ Silent Castle – Jay Varton
Luego de unos clips en donde la chica aprovecha para maquillarse y divagar por un buen rato, ésta explica que después del evento le preguntaron a “Petra” si quería irse a lo que ella movía la cabeza que “no”, pero como al final de todas maneras se la llevaron, fue ahí donde lo extraño sucedió.
Cuando se suben a la camioneta para volver, ésta nomás no quiere arrancar supuestamente por haberse calentado, cosa que no les había pasado y que achacan a la negativa de la muñeca de irse.
En su segundo video, la joven explica que incluso ya cuando iban de regreso (luego de que se enfriara la camioneta), la Anabelle mexicana va volteando a verla a ella y a su amiga, y luego la captan volteando hacia la ventana.
@car.ita Subiré el video donde Petra se mueve en mi instagram : Car.itaa #paranormal #terror #petra ♬ Silent Castle – Jay Varton
Algunos usuarios han hecho comentarios respecto a estos videos que si bien no muestran nada sustantivo, sí sirve como anécdota y como tutorial de maquillaje.
“Díganme si no estoy loca pero se escucha la voz de un bebé”, señaló uno de los usuarios”, “Según una creencia, si les hablas a los juguetes, así como les hablaste ayer como si fuera una persona, comienzan a suceder cosas extrañas en ellos”, fueron algunos comentarios que se leen en la publicación original.