Ya se hacía casándose con el vato… ¡ternurita!
Paraje de la Variedad.- Un par de amigas descubrieron que hicieron match en Bumble con el mismo vato, y parece que ninguna está para andar en aplicaciones de citas.
Como todos sabemos, existen decenas de apps para conocer personas, ninguna de las cuales son para empezar algo serio o formal, pero parece que de eso no fueron avisadas este par de chicas de la Ciudad de México que se indignaron porque el mismo tipo hizo “match” con las dos (y seguramente con otras 30 por día).
Es así que una chica intentó exhibir la “deslealtad” del sujeto con quien había hecho match y con quien ya estaba entablando una de esas pláticas efímeras previas a que uno de los dos se anime a proponer una cita real, y fue ahí donde donde la usuaria de Twitter descubrió que el individuo andaba en las mismas con su amiga, y pues esto se convirtió en un capítulo de “Amigas y rivales”.
Hoy mis amigas hicieron match con el mismo vato miado en bumble y adivinen qué pasó. pic.twitter.com/XGaGmNcB6Q
— Jazmín con J ✨ (@osunitacons) July 17, 2023
Ambas chicas mostraron la foto del sujeto con quien habían “coincidido”, e incluso expusieron el breve chat que han tenido con él, siendo en ambos casos bastante genérico y respetuoso dentro de lo que cabe para los tabuladores sin límites de este tipo de apps.
En Bumble no hay espacio para la exclusividad
En la conversación compartida se puede ver incluso que es la usuaria quien hace el “primer movimiento” al proponerle al vato unos “drinks” a lo que el vato respetuosamente declina, tal vez pensando que eran en efecto unos “drinks”.
Borré el otro tweet por error 🫠.
El contexto es que el dude según estaba en CDMX y cuando se dio cuenta que pretendían sacarle plan a la misma hora (por la anécdota) dijo que no estaba en CDMX. Ahora su perfil sale en modo viaje en España🤔. pic.twitter.com/cdddLA4IfP— Jazmín con J ✨ (@osunitacons) July 18, 2023
La indignación vendría cuando la joven descubrió que también su amiga mantenía una conversación con él, y como si fuera una caso de infidelidad, intentaron funar al sujeto sin pensar que todo se les revertiría como versículo bíblico.
“Si estás buscando exclusividad en una app de citas, entonces estás bien equivocada.”, “Si no vas a subir el chisme completo, no subas nada”, “Cuéntanos, ¿se hicieron una cuenta de hermanas perdidas y se dividieron sus dates?”, “No veo nada extraño en lo que les dice. Que esperaban? No fue grosero, no les envío una nude”, fueron solo algunos de los muchos comentarios en donde se les vino la funada a manera de karma.