Peor que los “loft” en las azoteas de la Condesa
Espacio Compacto.- Un sujeto rentó una habitación de Airbnb sin contar con que sería una cama metida en el mismo baño.
Esto fue lo que le sucedió a un profesor de la Universidad de Berkeley quien al visitar el Reino Unido denunció que su hospedaje tenía esas características, cosa que evidentemente no estaba así en la publicación en la app.
“Esa sensación cuando llegas a tu Airbnb y te das cuenta de que todo el espacio no es más que un baño más o menos grande en el que el anfitrión ha puesto una cama”, escribió el docente de nombre David Holtz.
En las fotos denunciadas se ve perfectamente que la cama (en una de esas era un catre) está al lado del retrete y enfrente de lo que sería la regadera, en lo que podría haber sido algo sumamente romántico en caso de haber ido con su pareja.
Airbnb tiene que enterarse de esto
Como era de esperarse, el huésped se quejó con la app para hacerles saber el tipo de cuartos que andan rentando en Inglaterra, recibiendo la siguiente respuesta:
“Hola, David. Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Por favor, envíanos un DM con la dirección de correo electrónico conectada a tu cuenta de Airbnb, para que podamos echar un vistazo más de cerca”, decía la respuesta automatizada de Aibnb.
¡No sean así! 🙄👉🏻 Las vacaciones del profesor se fueron literalmente por el retrete después de que llegara a su alojamiento.https://t.co/I3FLYN4sAx
— Excélsior (@Excelsior) July 13, 2023
“Ya he hablado con el servicio de atención al cliente varias veces y todos los defensores del servicio de atención al cliente con los que he interactuando no han tenido ningún interés en ayudar a resolver el problema. ¿puedo esperar un resultado diferente esta vez?”, publicó Holz después sin que eso le quitara la experiencia de haber dormido al lado del grifo.
Aunque ya no se supo en qué terminó la cosa, y si le regresaron su dinero, el mismo sujeto bromeó más tarde al asegurar que “ahora está listo para dormir 26 noches en la selva de Fiji”.