Nacional

Yordi invitará a Ryan Gosling a su programa para que dé su versión del resbalón de Martha

“¿Entonces por qué ella dice que son compas?”, preguntará Yordi al actor de Hollywood

Confesionario Público.- El conductor Yordi Rosado invitará a su programa a Ryan Gosling para que dé su versión de los hechos sobre Martha Higareda y la vez que la salvó de caer a una fosa con tiburones.

Esto luego de que la protagonista de “Amar te duele” acudiera con el también laureado escritor a hacer confesiones como cuando Gosling la salvo de caer al vacío.

Yordi Rosado le sacará la verdad a Gosling de una vez por todas

La anécdota anterior cobra especial relevancia luego de que un reportero le preguntara al protagonista de “La La Land” si conocía a Higareda, la cual fue negada por este cual Pedro a Jesús.

Ya la desmintieron, Yordi: le preguntan a Ryan Gosling si conoce a Martha Higareda y ni la topa

Esto le dio la idea a Yordi aprovechando que Rosling anda por nuestro país promocionando

la nueva película de Barbie, para que acudiera al estudio para dar su versión.

“A ver, conociste o no a Marthita? Porque ella jura que sí”, cuestionará el expatiño de Adal Ramones al famoso histrión.

Se espera que la transmisión del programa alcance récords de audiencia por la relevancia que significa el corroborar la verdad de la historia, y para ver si le volvemos a creer a Higareda o no.

“¿Entonces andas salvando damiselas en peligro y luego no te acuerdas de ella?”, le subirá el tono Yordi hasta sacar la verdad del también protagonista de “Diarios de una Pasión”.

 

Por si no lo viste: contrataron a Tatiana para un bautizo y  los papás estaban que se les caía la baba.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

 

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino