Casa de Empeño Qusquillosa.- Rick Harrison, el conductor del programa “El Precio de la Historia” llegó de visita a El Salvador y lo trolearon sabroso ahí.
Esto ocurrió cuando el famoso “Rick” llegó al país centroamericano para participar en un programa, y en cuanto las autoridades migratorias lo reconocieron, decidieron hacerle una broma tipo de esas “una sopa de tu propio chocolate”.
En las imágenes podemos ver el momento de la llegada del “experto en antigüedades” al aeropuerto, y justo cuando tiene que pasar por migración es cuando le juegan la broma.
Después de las preguntas de rutina de “¿Cómo está, señor?”, “¿cómo estuvo su vuelo?”, y demás cháchara banal, el agente migratorio le pide su pasaporte y al abrirlo le dice: “¡No lo sé, Rick, parece falso!”, parafraseando al mismo turista famoso.
“Voy a tener que llamar a un experto”, agrega el agente al tiempo que le habla a su compañero de migración que es experto en permisos temporales de trabajo.
Tras fingir que revisa el pasaporte con lupa, corroborar los colores y las letras del documento, el funcionario salvadoreño le confirma que ese pasaporte es… 100% real.
Cabe aclarar que Harrison fue invitado especial del “History Fest” que se realizará en dicho país y donde dará una conferencia sobre objetos de la historia y su valor pecuniario, es decir, su mero mole.
Por la forma en como se grabó la escena, más bien parece que todo fue parte de la publicidad que los organizadores le están dando al mismo evento a donde llegó el invitado de lujo.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional