Pináculo Mancomunado.- Una novia pensó que sería buena idea hacer una broma el día de su boda y el juez decidió cancelar la ceremonia dejando a todo mundo “vestido y alborotado”.
En un video que anda circulando en las redes sociales se observa el momento en el que una pareja estaba lista para contraer matrimonio, y justo cuando el juez les estaba leyendo los votos, que a ella se le ocurre “jugar” con las respuestas, lo que dio como resultado que se cancelara la boda, y pues ha de ser una señal divina…
“‘Señor Danilo, ¿es de su libre y espontánea voluntad casarse con la señorita Miriam?’, pregunta el juez y el novio contesta que sí de inmediato. Luego se dirige a la novia: ‘Señora Miriam, ¿es de su libre y espontánea voluntad casarse con el señor Danilo?'”, pregunta el juez a ambos contrayentes antes de que ocurriera la magia.
“¡Nooo!… ¡Sí!”, contesta la chica que acababa de comer paleta Payaso.
Según el usuario que subió originalmente el video a las redes, los hechos ocurrieron en la ciudad de Caracas en Venezuela, y ya se han vuelto virales entre el público que hacían de Chespirito el programa más visto en el mundo de habla hispana.
La respuesta de la joven hace que al juez se le empiece a reventar la vena de la frente, llevándolo a cancelar la boda ateniendo el llamado de sus hu*vos:
“No, no puede bromear. No, no tiene disculpa. Infelizmente hoy no podremos realizar la boda. Pueden hablar con la secretaria y agendar otra fecha”, expresa el sujeto que ya nomás está esperando su jubilación para volver a sonreír.
A pesar de que la novia intenta disculparse diciendo que “fueron los nervios”, la boda ya había sido cancelada ante la mirada incrédula de todos los presentes.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional