Ya no supo si darle las buenas noticias a la familia o a su novia
Clínica de Cesáreas Masculinas.- Un hombre dio positivo a una prueba de embarazo confirmando que cualquiera puede llevar mal las cuentas mentales.
Los hecho le ocurrieron a un hombre de Jordania quien llegó al hospital con un profundo dolor abdominal, de ahí que el equipo médico que lo atendió le mandó a hacer unas pruebas, dando positivo en la prueba de embarazo que por alguna razón le mandaron hacer.
Esta prueba de embarazo es una tramposilla
Al momento de darle los resultados, le dieron incluso la “buena noticia” lo que le causó conmoción por aquello de que hasta donde nos quedamos, los hombres no podían quedar embarazados.
Ya con un análisis más detallado se sabe que es lo que pasó: resulta que el pobre sujeto tiene un tumor en su hígado, y eso le está provocando que segregue hormonas de embarazo, de ahí el resultado de la prueba que hasta el momento sigue siendo un misterio como para qué se la hicieron en primer lugar, pero a la cual le debe un diagnóstico que le ha salvado la vida.
A 42-year-old Jordanian man sought medical attention suffering excruciating abdominal pain, and it was revealed that he tested positive for pregnancy.
The doctors were perplexed, but further examinations led to a shocking diagnosis.
| #pregnancy | https://t.co/hi6IXn8upK
— The Jerusalem Post (@Jerusalem_Post) June 27, 2023
“Después del escaneo CT abdominal, obtuvimos algunas muestras del tumor, y tras examinarlas con microscopio, se revelo que el tumor estaba segregando hormonas similares a las que las de mujeres en estado de gravidez”, explica el médico tratando quien pensó que vería a los vatos de los Récord Guinness en su propio hospital.
Si bien, la condición del paciente no es tan común, sí es posible ser tratado, y pues ojalá logren extirparle esos tumorcillos que le andan dando más sustos que a tu prima cada que sale a los bailes.