No tienen pruebas pero tampoco caguamas
Oasis Bancario.- Los bancos están empezando a sospechar que el aumento de clientes en los últimos días se debe a que hay aire acondicionado dentro de las sucursales.
Desde hace unas semana, la Comisión Nacional Bancaria tiene reportada una gran afluencia de cuentahabientes que antes hacían todos sus trámites desde la app, y ahora han vuelto a las sucursales a hacer sus movimientos de manera presencial.
Que ganas de trabajar en el banco, no estrés, no preocupaciones, solo andar en el aire acondicionado. pic.twitter.com/X3CtuUQn33
— Andy Monzerrat (@AndyMonzerrat) June 15, 2023
Los bancos están llenos de personas que llegan a preguntar si ahí venden “burritos”
“Sí, este… quiero sacar $100 pesos este.. de mi cuenta”, dijo un usuario que lleva toda la mañana dentro de la sucursal revisando saldo, pidiendo repuestos de su tarjeta y platicando con las cajeras.
Los bancos calculan que al menos hay un 60% más de clientes que hace un mes, por lo que ya están empezando a sospechar que está conectado con el hecho que tengan aire acondicionado.
“Vamos a hacer la prueba de apagar el aire para ver si siguen llegando clientes que teníamos años que no veíamos”, sugirió el gerente de un banco sin sospechar que eso causaría un motín de sus propios empleados.
Al estar atrapados por todos lados, los bancos tendrán que dejar los aires prendidos en el “20”, resignándose a que lleguen personas a pasar la mañana en sus sillones aunque no tengan la menor intención de sacar una cuenta de cheques.
Si fuera ese perro tmb me metería a él bancó para tener aire acondicionado pic.twitter.com/wXEBAvdJSQ
— Pao (@patitoogarciaaa) June 19, 2023
Hablando de cosas que no deberían pasar: una chica se estaba viendo su ex a escondidas sin sospechar que el carrito de Google los descubriría.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.