Pampa de los contubernios.- El infamoso Tata Martino será el director técnico del Inter de Miami, equipo en el que acaba de firmar hace unos días Lionel Messi.
Pongamos las cosas en contexto: ese equipo de Miami debe ser el peor de toda la MLS (de hecho, va en último lugar en el actual torneo) y lo seguirá siendo aún con la llegada de Messi, y justo a ese club llegó Martino siguiendo el ejemplo del vendedor de monorríeles de los Simpson.
La noticia de la llegada del extécnico de la Selección Mexicana al club de la Florida (South Beach, diría el bulto de Lebron James) fue confirmada hace unas horas por César Luis Merlo, especialista en mercado de pases, confirmando lo que se venia especulando desde hace algunos días:
“Inter Miami llegó a un acuerdo con Gerardo Martino y ya es el nuevo entrenador de la institución. Si llega con la visa de trabajo, la intención del club es que el ‘Tata’ asuma a principios de julio. #TratoHecho”, publicó en su cuenta de Twitter
.Este contubernio ya se veía venir desde el partido de México contra Argentina en el Mundial de Qatar, en el que el Tata puso tal vez la peor alineación posible; lo que a la postre terminó siendo de mucha utilidad para la Albiceleste.
Recordemos finalmente que el timonel mendocino ya dirigió a Messi cuando estuvo al frente del Club Barcelona, y donde obtuvo varios trofeos gracias a Ronaldihno, Xavi, Iniesta y Eto’o.
Cerramos la nota con el momento exacto en el que se cerró el trato de Martino al Inter de Miami, y que para guardar apariencias, se terminó confirmando 6 meses después:
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional