Increíble pero cierto

Reclaman a Sandra Cuevas por cerrar un carril para grabar un TikTok barriendo

Casi lo alcanza para pintarle el coche de blanco

Cueva de los TikToks.- La alcaldesa Sandra Cuevas fue captada mientras cerraba unas calles para que ella hiciera como que estaba barriendo una banqueta, y alguien del Ayuntamiento la grababa.

Desde el inicio de su gestión al frente de la delegación Cuauhtémoc, Cuevas ha sido muy criticada por realizar este tipo de acciones en busca de lucimiento personal, e incluso otras en donde de manera autoritaria pretende “imponer la ley”. Pero ahora fue captada cerrando el tráfico de unas vialidades solo para que ella pudiera barrer a gusto y su video saliera “limpio”.

“En la colonia Álvaro Obregón, la alcaldesa cerró carriles para grabarse mientras barría”, se escucha en el video que fue subido a varias redes sociales tal y como ella misma quería que pasara.

Sandra Cuevas ha hecho de la alcaldía Cuauhtémoc su propio estudio de grabación

“¿Cómo le digo a mi jefe que llegue tarde porque Sandra Cuevas estaba grabando TikTok’s?”, pregunta retóricamente el narrador de la red social china al tiempo que se ve a la Presidenta Municipal barriendo según ella muy a fondo.

“Está estorbando, alcaldesa”, le grita el representante de Morena ante el INE al tiempo que Cuevas lo ve de reojo.

Según el propio funcionario, la propia alcaldesa lo alcanzó en el semáforo acompañada de sus guaruras para gritonearle, aunque estos hechos no alcanzaron a ser grabados por el “fisgón morbosón”.

“Y sin mencionar lo que mando a hacer a unas mujeres en Plaza Río de Janeiro. Mejor que responda por el consultorio veterinario dónde mataron a unos perritos”, ” para grabarse barriendo, así todos los tiktokers que se graban “ayudando” a la gente para tener más likes”, “Que trabaje en cosas importantes y no en apariencias”, fueron algunas reacciones que dejó la publicación.

Hablando de tiktokeros Yeri Mua y Kunno tuvieron que cancelar una presentación porque no se vendieron los boletos.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino