Demi Lovato se hartó de que no le digan "Elle" y pues ya mejor será "Ella" otra vez

Demi Lovato se hartó de que no le digan “Elle” y pues ya mejor será “Ella” otra vez

por Adolfo Santino
demi-lovato-pronombres-elle

La “compañere” gringa vuelva a las andadas

Cueva de los Vocablos Diferentes.- La cantante Demi Lovato aseguró que ya volvió a hacer “ella” luego de hartarse de pedirle a la gente que se refirieran a su persona como “elle”.

Recordemos que Lovato se auto percibió hace unos años como persona de “género fluido”, lo que según entendemos significa que a veces se podría identificar con pronombres masculinos y a veces con femeninos, siendo el “elle” el que prefería (they/them en inglés).

Demi Lovato se sentiría muy cómoda junto al “Perro” Bermudez

De igual forma, en una entrevista aseguró que no se sentía a gusto ni en el baño de mujeres ni el de hombre por eso habría mandado hacer un baño especial:

“No me sentí cómoda en los baños para hombres, porque no me siento del todo hombre, pero tampoco en el de mujeres. Me identifico como humano. Lastimosamente, no hay baños para humanos”, aseguró la intérprete de “Sorry not sorry” en su momento.

Y pues ahora en otra entrevista para la revista GQ admitió que ha vuelto a usar el pronombre “Ella” porque, según dijo “exhausta de explicarle a la gente”.

“Tenía que estar constantemente educando a la gente. Así que decidió volver a usar ‘Ella'”, declaró Demi para el medio que la entrevistó.

“Sólo tengo dos opciones. Me siento obligada a marcar ‘Femenino’, a pesar de que no me siento identificada del todo. Espero que en el futuro, haya más opciones para elegir”, agrega al final de la charla.

Por último, la famosa aclaró que lleva varios meses “sobria”, y dijo que ahora “veía la vida más colorida”, o tal vez quiso decir, “coloride”.

Hablando de cosas que no deberían pasar: una chica se estaba viendo su ex a escondidas sin sospechar que el carrito de Google los descubriría.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar