Esto está muy “sospechosista”
Pensión Famosa.- Lady Gaga había ofrecido una recompensa para aquel que encontrara sus perros extraviados y ahora que salieron a entregárselos, ya no quiere pagar.
Resulta que en 2021 le fueron arrebatados al cuidador de Gaga, dos bulldogs franceses pertenecientes a la artista, en un evento violento que supuestamente se denunció como “secuestro de animales”.
Lady Gaga wants a $500,000 dog reward lawsuit dismissed. The woman who filed the suit was also arrested for participating in stealing the dogs."The law does not allow a person to commit a crime and then profit from it," stated Gaga's attorneys. https://t.co/3T0I0bndCu
— KCAL News (@kcalnews) June 10, 2023
Lady Gaga no ha de ser buena para las tandas
Ante la dramática situación, la cantante optó por ofrecer una recompensa de medio millón de dólares a cualquiera que “le ayudara a recuperar” a sus perros, agregando que “no haría preguntas incómodas”, lo que traducido al cristiano significaba que se abría la posibilidad al propio perpetrador del delito a que él mismo devolviera las mascotas a cambio del dinero.
Es así que unos días después, una mujer de nombre Jennifer McBride entregó los animales a la cantante, pero ésta última se negó a pagar el rescate prometido.
Esto dio inicio a una disputa legal ya que McBride demandó a la intérprete “Bad Romance“, por incumplimiento de contrato (lo que es el cinismo), y hasta ahí vamos ahorita.
“La demandante Jennifer McBride pretende beneficiarse de su participación en un delito. La ley no permite que una persona cometa un delito y luego se beneficie de él”, argumentaron los abogados de Gaga.
‘The law does not allow a person to commit a crime and then profit from it’: Lady Gaga wants dismissal of reward lawsuit by woman who returned dogs after helping to steal them
Full story here: https://t.co/RdFbtsi2un pic.twitter.com/ToWeZXIxct
— Law & Crime (@lawcrimenews) June 12, 2023
La chica asegura que ella se “comportó como buena samaritana ya que sencillamente encontró a los perros en la calle por pura casualidad y no tenía ni idea de que pertenecían a la protagonista”, pero al darse cuenta de la recompensa ofrecida, solo quiso que le pagaran.
Por último, se supo que la defensa de Gaga ha solicitado prisión para la chica que devuelve perros y que se “desestime la petición” de la contraparte, por ser esta producto de un acto ilícito.