Increíble pero cierto

Lady Tepito ya salió a pedir disculpas y nomás empeoró las cosas

 

Siempre un placer volver a escucharla hablar

Cuenca del acento gutural.- Lady Tepito acaba de salir a “pedir disculpas” y parece que más le hubiera valido mejor dejar las cosas como estaban.

El otro día nos amanecimos con la noticia de que una nueva “Lady” había surgido para alegrar las semanas calurosas que estamos viviendo; y es que en verdad, no fue cualquier “lady” sino hasta podríamos bautizarla como “la emperatriz de las lady’s”.

En el video que le dio fama la podemos escuchar vociferar en contra de una familia que se estaba manifestando afuera de la Fiscalía de la CDMX, al tiempo que se burlaba de una aparente víctima diciendo que “ni modo que con eso vaya a revivir”, demostrando su humanidad innata.

El video se hizo viral en gran parte por su armonioso acento que deja muy bien parados a los chilangos quienes llevaban años queriéndose quitar el estigma de la “dicción tepiteña” que tanta fama les ha dado en el país y en el mundo.

Lady Tepito llegó para quedarse

Es así que esa publicación la convirtió en todo un personaje (in) famoso, y pues no le quedó de otra que salir a “pedir disculpas”, ya con el tono de voz más tranquilo y no como si estuviera pidiendo quesadillas deslactosadas afuera de la Basílica de Guadalupe.

“Mi nombre es Daniela… actualmente conocida como “Lady Tepito'”, así empieza la mujer su clip en lo que debe ser el pináculo de la sátira involuntaria.

“…hago este video única y exclusivamente para ofrecer una disculpa pública a la familia que ofendí con mi comentario fuera de lugar”, aúna la fina mujer ahora sí guardando la compostura.

“Peeeeero quiero aclarar que yo no sabía por qué se estaban manifestando fuera de la institución”, agrega finalmente la mujer contradiciendo aquello de las “resurrecciones inviables” que dijo en su primer video.

Y para leer más: Universal Studios acaba de firmar un contrato para hacer una peli con Nintendo sobre el videojuego Zelda.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino