Se merecen eso y más…
Escondite del Clan Aguilar.- La cantante Ángela Aguilar tendría una serie de exigencias para presentarse a dar un concierto, por si creían que la cosa no se podía poner peor con aquello de la artista de la Pampa.
Recordemos que en los últimos meses, las giras de Angela y su padre Pepe, no han tenido la respuesta del público que ellos hubieran esperado, e incluso se supo que para los conciertos que estarían dando en Estados Unidos en este mes de junio, los boletos prácticamente no se estaban vendiendo.
¿Cuántos tickets tenés? Reportan pocos boletos vendidos para los conciertos de Ángela Aguilar en EU
Eso no ha quitado que la familia Aguilar tenga ciertas exigencias para con los organizadores de eventos, mismos que tienen que ser cubiertos si es que quieren honrarlos con su presencia.
Los Aguilar cada día haciendo más amigos
“Me estaban platicando que cuando se hospedan piden que no les hablen, que no les toquen las maletas, que nada, nada más los guaruras que trabajan con ellos se encargan de todo”, reveló el periodista de espectáculos Álex Zuñiga, desde su canal de YouTube.
Ver esta publicación en Instagram
Según Zuñiga, estos requisitos que ponen los Aguilar son de cumplimiento forzoso si es que los organizadores no quieren que cancelen la presentación, además que aprovechó para criticar el trato que los Aguilar le dan a sus empleados.
“Me dijeron que la familia Aguilar son lo que vemos, o sea, unos mam…, unos insoportables. Me decían que cuando se quedan piden que no les hablen, que no les toquen las maletas, que nada, nada más los guardias que trabajan con ellos se encargan de todo”, agrega el periodista confirmando que Ángela es de carácter sencishito.