Cabina del Pajarito.- Un paparazzi demandó al rapero Kanye West que porque “no lo dejó hacer su trabajo” que consiste en tomar fotos a la malagueña.
Hace unos meses había trascendido la noticia que el exesposo de la Kardashian había “asaltado” a un fotógrafo de nombre Nichol Lechmanik que le estaba tomando fotos sin su consentimiento, e incluso en las imágenes se había visto que le había quitado el celular para evitar que siguieran invadiendo su privacidad.
Todo esto ocurrió mientras Lechmanik estaba “haciendo su trabajo”, y ahora él ha presentado una demanda ante el Tribunal Superior del Condado de Ventura cerca de Los Ángeles, California por “asalto” y “amenazas” de parte del rapero famoso en contra de su persona.
“Metió la mano en mi auto como si me golpeara, me quitó el teléfono de la mano y luego, enojado, lo arrojó a la calle”, aseguró el fotógrafo que ahora ya sabe lo que se siente que alguien invada tu espacio vital.
Es así que será la corte sí determina si la determina si la demanda procede o no aunque en una de esas sirve como antecedente para regular el “trabajo” de los paparazzis
responsables de que Lady Di ya no esté entre nosotros.“Me causó tanto miedo que no he sido el mismo desde entonces”, agrega el sujeto que no tarda en demandar a Luis Miguel por no dejarse tomar fotos.
Cabe mencionar que Lechmanik está solicitando “reparación del daño” ya que el incidente “le causó un gran dolor mental y emocional”, que lo ha afectado en su labor como “periodista”.
Recordar finalmente que desde hace algunos meses, West se ha visto involucrado en varios escándalos por preocupantes declaraciones que ha hecho que lo ha llevado a perder contratos millonarios, y ahora tendrá que lidiar con fotógrafos.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional