Tiempos oscuros se ciernen sobre el fútbol mexicano
Puerto de los Trends.- La influencer Yeri Mua ya se ofreció para “rescatar” el equipo de los Tiburones Rojos del Veracruz, y cada día se torna más serio el fútbol mexicano.
Recordemos que el equipo de puerto descendió hace algunos años, e incluso fueron desafiliados por adeudos y malos manejos, dejando a la afición jarocha sin equipo de fútbol.
¿A TI TE GUSTARÍA? 🤭
Yeri Mua causó polémica en sus redes sociales después de que dio a conocer que estaría dispuesta a comprar a los Tiburones de Veracruz 😅🦈https://t.co/XbKYuKfX3M
— SoyReferee (@SoyReferee) May 24, 2023
Esto a pesar de que los Tiburones Rojos históricamente son un equipo con mucha tradición dentro del fútbol mexicano, e incluso llegaron a ser contendientes allá en la década de los 90 cuando tenían a Silvio Rudman, Octavio Becerril, González China, Joaquín del Olmo, entre otros (¿A poco no se les desbloqueó un recuerdo perdido?).
En Veracruz tienen tantos problemas que la persona con más posibilidades de comprar el equipo es Yeri Mua
Y ahora la famosa creadora de contenido oriunda justamente de Veracruz publicó que estaría dispuesta a comprar el equipo para “rescatarlo” y ha de creer que se podría tomar videos a la hora de los penales para que se hagan virales.
“Ya fuera de pedo q harían si de repente yeri mua compra a los tiburones rojos de veracruz (sic) ? soportarían??”, tuiteó la chica de apenas 21 años acabando para siempre con el trend del “soporta” que nunca debió siquiera existido.
Ya fuera de pedo q harían si de repente yerimua compra a los tiburones rojos de veracruz ?😗 soportarían??
— tu bratz favorita (@yerimua) May 21, 2023
La sola posibilidad de que Mua adquiriera al equipo provocó todo tipo de reacciones de internautas, y no solo de veracruzanos:
“Te diría cómprate educación y amor propio que buena falta te hace”, “¡Que fantasía! Serías Isabel Iglesias versión Bratz”, “No te alcanza ni para el uniforme”, fueron algunos comentarios de personas que necesitaban solo una razón más para no volver a ver el balompié nacional.