Alguien muéstrele el camino al aeropuerto
Villa de la Geografía Trunca.- Un gringo se puso como loco a gritarle a unos adolescentes que estaban en una cancha de tenis en Cancún. Sí, con las palabras “gringo” y “Cancún” ya podemos sacar nuestras deportables conclusiones.
Los hechos ocurrieron en específico en la ciudad de de Felipe Carrillo Puerto en Quintana Roo, cuando un sujeto de nacionalidad estadounidense se creyó pionero viajando por el “Lejano Oeste”, y llegó a quitar a los lugareños de sus tierras.
Un gringo enloquecido debería ser considerado hasta pleonasmo
“Tú estás dentro de la cancha… yo tengo derechos de cancha. Yo puedo dar clases de tenis el domingo a las 8”, le dice el sujeto quien tiene cuerpo de todo menos de instructor de tenis.
Para fortuna de todos, uno de los adolescentes que estaban “invadiendo” la cancha, logró tomar video del momento en el que el sujeto que ha de ser bueno para la geografía, empieza a vociferar en contra de los chavos hasta llegar al punto en que los empieza a hostigar e incluso ofender.
👏👏 Fiscalía de #QuintanaRoo abre carpeta de investigación por discriminación, en contra de un extranjero que agredió verbalmente a deportistas en Felipe Carrillo Puerto. #México pic.twitter.com/zrCPUCJOcX
— Luis Gabriel Velázquez (@soyluisgabriel1) May 25, 2023
“¿Tú estás tomando clases de tenis? ¿Entonces qué haces acá? ¿Te puedes ir par allá?”, amenaza el sujeto de quién sería una desgracia que alguien le eche a perder sus años como “jubilado”.
Los hechos se habrían desencadenado porque el tipo supuestamente iba a usar la cancha para dar clases (sobre consumo de calorías, seguramente), y pues los jóvenes estaban ahí retozando aprovechando… pues que es su país.
“Tú puedes estar allá, puedes estar en cualquier otro lado de este p*nche pueblo… ¡Eres un pend*jo!, no eres abogado, eres un don nadie, un estúpido, un p*endejo niño”, gritonea el sujeto con los triglicéridos al límite.
Ha sido tan viral la lamentable situación que la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que ya abrió una carpeta investigación en contra del agresor, y ojalá hagan que le rinda la pensión con una buena fianza que lo obliguen a pagar.