Porque las carreras clandestinas tienen mucho valor cinematográfico
Pista Dilusional.- El actor Vin Diesel podría competir en la categoría a Mejor Actor por su papel de “Toretto” en la última “Rápido y Furioso” (Fast X).
Esto luego de que el medio Deadline confirmara que el actor tiene pensado realizar una “campaña” para “exigirle” a los Premios Oscar que lo consideren en la próxima entrega de las estatuillas.
Vin Diesel is literally going to campaign for best actor for his role in #FastX in Oscar 🤒
Paisa vaye paxi j pani garna paiyo 🤧 pic.twitter.com/1FM7WTJWbt— अद्यंत आशिष (@AdyantAshish) May 22, 2023
Vin Diesel ha de ser fanático de la rolita “Qué lindo soy, qué bonito soy…”
Desde hace muchos años (o hace varias secuelas de la “saga”), Diesel ha despotricado en contra de la Academia por “haber olvidado” su actuación en dichas películas, además de que éstas nunca han sido nominadas en ninguna de las categorías al Oscar, de ahí que ahora Diesel esté queriendo cambiar las cosas con presiones sociales.
Según el medio que filtró la noticia, el histrión realmente cree que su actuación en esta última película merece una nominación.
Vin Diesel is planning to campaign for the Academy Award for Best Actor for his role as Dom Toretto in ‘FAST X’.
“I’ve welcomed so many people to my family over the years, now it’s time for the Oscar welcome me to his.”
(Source: Deadline) pic.twitter.com/vBWuvIKHc8
— DisbussingFilm (@DisbussingFilm) May 21, 2023
“He recibido a muchas personas en mi familia en el transcurso de los años, ahora es tiempo que los Oscar me reciban a mí”, habría declarado el actor quien no está familiarizado con lo que en argumentación se llama “falacia de falsa analogía”.
Evidentemente la intención del actor ha provocado muchas reacciones en las redes, siendo la de la risa estruendosa la más común, pues hasta el más amante de la “saga” sabe que las “Rápido y Furioso” son películas “palomeras” y no tienen ningún valor cinematográfico (insértese imagen de “Vámonos a la b*rga, we).
Y por si se te pasó: En Cancún ya prohibieron los “corridos tumbados” y siempre son ejemplo nacional.