Adiós, Cuevana: Alguien subió todas las pelis de Shrek a Twitter y qué tiempos para estar vivos

Adiós, Cuevana: Alguien subió todas las pelis de Shrek a Twitter y qué tiempos para estar vivos

por Adolfo Santino
pelicula-shrek-twitter

Es el inicio de una nueva era

Pantano Filantrópico.- Alguien subió todas las cintas de Shrek de manera gratuita a Twitter por si creían que ese día no iba a llegar jamás.

Y es que la ahora red social de Elon Musk, anunció que las cuentas que paguen su sistema de monetización, Twitter Blue,  ahora pueden subir videos de hasta dos horas de duración (8 GB de tamaño), con lo que se abrió “la caja de Pandora” para que empezaran a circular pelis completas y no solo en partes como se subían antes de esto.

Es así que la cuenta “Porktendencia” subió  tanto la primera como la segunda de Shrek, volviéndose de inmediato viral entre los cibernautas que siempre tienen tiempo para volver a volver las aventuras del ogro del pantano, y más si es gratis.

A las pocas horas, otra cuenta también subió Shrek 3 con lo que prácticamente toda la saga estuvo arriba un buen rato para ser disfrutada de manera gratuita por los usuarios.

Fueron decenas de miles las personas que compartieron (y vieron) las pelis antes de que la propia red social atendiera un reclamo de derechos de autor por lo que tuvo que “bajar” la publicación original, pero que dejó asentado un antecedente que difícilmente podrá echarse para atrás, y esperemos que esto incluya los eventos deportivos que por alguna razón se niegan a “soltar”.

Shrek estuvo gratis muchas horas en Twitter

Aquí la cosa es que como dijimos, cualquier que tenga su cuenta verificada podrá estar subiendo material de hasta por 2 horas, y que dependerá de reclamos de las propias productoras para que sean “bajadas”, cosa que se ve difícil conforme se haga más viral este tipo de acciones.

Por si no lo viste: encontraron una tatuadora en Ecatepec igualita a la modelo Karely Ruiz, y pues habrá que visitarla.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar