Con razón estaba muy “tranquila” la mascota en el patio
Cueva de la Cetrería.- Un perrito fue captado en el momento justo en el que un águila lo capturaba como si se tratara de un conejo, y pues todo quedó grabado en video.
El clip con la enorme ave agarrando con sus garras al desdichado perrito quedó grabado en la cámara de un celular, demostrando que la naturaleza no ha escuchado las peroratas veganas ni de GreenPeace.
Esta águila parece no estar familiarizada con la cadena alimenticia
En la escena se puede ver un entorno de montaña, y es ahí donde la pequeña mascota estaba jugando en el jardín de sus dueños sin sospechar que algo caería del cielo en forma de viaje gratis.
Ver esta publicación en Instagram
Los hechos ocurrieron en alguna parte de Pennsylvania (en Estados Unidos por si son buenos en geografía), y y el video fue subido a las redes sociales donde ya se ha vuelto viral sobre todo por ver la fuerza del águila para agarrar como si nada a un can que definitivamente es más grande que los conejos o serpientes que acostumbra a comer.
La misma persona que subió el video aclara que el perrito eventualmente fue liberado por el gran ave quien al percatarse del error y del poco valor nutrimental que le aportaría el animalito, decidió dejarlo libre en las montañas, y corrió despavorido hasta ser rescatado por sus dueños que ya están valorando poner una velaria en su jardín.