El Padre Tiempo es un perro sin piedad
Complejo con viajes en el tiempo.- Unos clientes llegaron a la sala de cine sin percatarse que sus boletos eran del día anterior y pues los terminaron sacando.
Las bochornosas imágenes fueron captadas por otro de los presentes quien se dio cuenta que algo estaba pasando en la sala de cine, tanto que hasta tuvieron que interrumpir la función en tanto que el personal del lugar arreglaba la confusión.
Cosas maravillosas pasan siempre en las salas de cine
La situación se desencadenó cuando unos clientes llegaron a la sala solo para encontrar que alguien ya estaba en sus asientos, y de paso recordar la historia de “Ricitos de Oro”.
Evidentemente, los recién llegados reconfirmaron que en efecto, alguien se había comido su sopa, perdón, que alguien estaba sentado en sus lugares.
El problema fue que los que ya estaban aplastados en las butacas, también estaban en el asiento “correcto”, y fue ahí donde tuvieron que intervenir los empleados del lugar solo para descubrir que los boletos de los clientes eran del día anterior. O sea, habían llegado temprano… pero un día después.
“Detuvieron la película porque las chicas dijeron que sus lugares estaban ocupados”, así tituló el usuario que sería subido a la red TikTok.
@luisvargas352 #quedaronasi🤡🤡 #Cine #Movie #paraTi #inició #RioCinemasNava ♬ sonido original – Luis Vargas
“Cuándo los compraron (los boletos)?”, le pregunta una empleada a las jóvenes sentadas.
“Ayer”, respondió una de ellas…, “pues eran para ayer”, sentencia finalmente la trabajadora del complejo procediendo a aplicar la de Chaparrón Bonaparte cuando llegaba la vecina a pedir azúcar.
Todo esto quedó grabado mientras el resto de los asistentes se reían de la situación incomodando aún más a los clientes incautos que tendrán que llegar a Cuevana a buscar la peli que iban a ver ese día.