En todo el mundo no la habían incomodado tanto
Estudio Daltónico.- Los conductores de “Venga la Alegría” entrevistaron a Halle Bailey, la actriz de la nueva película de “La Sirenita” y terminaron haciendo justo todo lo que no debían hacer.
Si hay algo que ha causado una gran polémica desde hace unos meses ha sido la decisión de Disney de poner a Bailey para interpretar a Ariel en live action de la historia de la sirena del mar, decisión que por más que han intentado defender, parece que fue una apuesta demasiado arriesgada por el profundo arraigo del público con la “Ariel original”.
Dejando eso de lado, pues el hecho de que el programa matutino de Tv Azteca tendría una entrevista con la actriz fue anunciado con bombo y platillo por la televisora, aunque de haber sabido lo que su conductor iba a hacer, tal vez mejor ni hubieran dicho nada.
¡La actriz de la nueva película “La Sirenita”, @HalleBailey, nos visita este viernes en el foro de #VLA!
🙌🏻🤩🧜🏽♀️🎞️🎬¡No te la pierdas mañana a las 8:55 a.m. por @aztecauno! 📺 pic.twitter.com/dtfKLApqYb
— Venga la Alegría (@VengaLaAlegria) May 11, 2023
El punto es que cuando por fin tuvieron a la actriz para hacerle preguntas, Patricia Borguetti le hizo tal vez la entrevista más incómoda que tendrá la actriz en todo el mundo.
“Estoy muy honrada de estar aquí hoy, en México… Me siento muy gratificada y muy feliz, ahora estoy emocionada de que la gente vea la película porque creo que una vez que la ven pueden decir ‘la disfruté, de verdad me gustó”, empezó a decir la joven actriz sin sospechar que vendría una joya whitexican.
Ver esta publicación en Instagram
“Esto no es una pregunta, es algo que te quiero compartir y te lo prometo: nadie de los que estábamos en esa sala ayer estábamos viendo el color de piel… todos estábamos perdidos en tus ojos”, dice Borguetti quien ha de ser afín de ir a pueblitos mágicos para “mezclarse” entre los lugareños.
Ante semejante “comentario”, Halle no hace más que “agradecer” anhelando tal vez los tratos que le dio Úrsula, la bruja del mar.
“Cuando me anunciaron que yo había sido elegida, yo me enfoqué en las cosas positivas, vi a los niños y sus reacciones, a las muñecas, a las sirenitas como yo, ahora estoy muy agradecida de ser parte”, agregó ya solamente Bailey mientras volteaba a ver dónde estaba la salida del estudio.