Circo Boricua.- Hace unos días el “cantante” Bad Bunny se dejó ver en las luchas de la WWE, donde intentó demostrar sus dotes como luchador y ahora hasta mostró las “marcas” que le quedaron por la pelea.
La escenita tuvo lugar en el coliseo de San Juan de su natal Puerto Rico, donde se midió ante el luchador Damian Priest, a quien supuestamente venció, ahí por si seguían creyendo en la veracidad de estos combates.
Durante la pelea, el boricua uso sillas, palos cadenas, y tapas de basura, objetos que son muy comunes que usen los combatientes en este tipo de espectáculos, y que no fueron la excepción ahora que el intérprete de “Callaíta” le quiso hacer al “rudo”.
Después del circo, perdón, de la supuesta pelea, el Conejo Malo
subió fotos de las marcas que le quedaron, y a ver si no dice que es por eso que hace la voz media rara.En efecto, los golpes que le aplicó Priest parece que dejaron huella en el cantante, pues se ven rasguños y moretones en varias partes de su espalda, lo que confirma que sí medio le “dieron” para que pareciera que el combate fue real.
Las fotos fueron publicadas por el mismo artista en stories de su cuenta de Instagram, y con esto queda descartada la posibilidad de que se dedique a ser gladiador si un día la gente recupera la razón y deja de escuchar su música.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional