Cuarto Indeleble.- El cantante Christian Nodal se va a quitar todos los tatuajes que se hizo en el rostro y ya hasta sabemos cuánto le va a salir.
Desde que se supo que Christian estaba esperando un bebé con su pareja la también cantante Cazzu, éste anunció que tenía la intención de quitarse todos los tatuajes del rostro.
“Ya pasó una etapa muy mía, siempre hago lo que me nace del corazón y pues gracias a dios los tatuajes se borran. Me gustan mucho mis tatuajes, amo los tatuajes, voy a abrir un tattoo shop en Los Ángeles muy pronto, pero me gustaría que mi hija conozca mi carita, ¿entiendes?”, aseguró en su momento ya con acento pre-patagonio.
Recordemos que de unos años acá, Nodal se habría llenado de tatuajes todo el cuerpo, e incluso en la cara se habría hecho una decena de marcas permanentes, lo que en su momento provocó todo tipo de burlas y comentarios de todo tipo.
Ahora bien, ante su intención de removerse la tinta indeleble del rostro, Christian tendrá que someterse a varias sesiones que no son nada baratas. Y es que según un reportaje realizado por el programa “El Gordo y la Flaca” (sí, todavía no le cambian el nombre al show), Nodal podría pagar hasta 700 mil pesos por quitárselos.
En dicha investigación se detalló que cada sesión sale de entre 18 y 70 mil pesos, pero como va a necesitar al menos una decena de ellas, pues nomás es cosas de multiplicar.
“No todos los tatuajes se pueden remover, especialmente los tatuajes que son muy densos o se han utilizado para encubrirlos. Los tatuajes que son muy difíciles de quitar son los que tienen colores neón”, adelantó la cirujana plástica que asesoró al programa no sin dejar de mencionar que dichas sesiones son dolorosas.
Moraleja, raza: no se pongan nada en la cara.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional