Nomás con haber visto la peli, sabemos lo que le va a pasar al vato
Hyrule Pirata.- El presidente de Nintendo para Norteamérica, Reggie Fils-Aimé lanzó un tuit en forma de amenaza dirigido para el hacker que filtró la versión definitiva del nuevo videojuego The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Bueno, en realidad se trata del expresidente de Nintendo.
Vamos más despacio: hace unos días se filtró la versión final de ese videojuego que supuestamente no saldrá oficialmente sino hasta el 12 de mayo, pero que justo debido a un hackeo, muchas personas ya lo estamos están jugando tanto en computadora como en la consola Nintendo Switch. Y fue justo cuando un usuario presumió en Twitter el juego en su Switch, lo que provocó la épica contestación de Reggie.
Nintendo sigue buscando a los responsables de la filtración
“No sé lo que quieres. Lo que sí tengo es un conjunto muy particular de habilidades, habilidades que he adquirido a lo largo de una carrera muy larga, habilidades que me convierten en una pesadilla para personas como tú”, le tuiteó Fils-Aimé al cibernauta parafraseando lo dicho por el actor Liam Neeson en la cinta “Búsqueda Implacable”.
“I don’t know what you want. What I do have are a very particular set of skills, skills I have acquired over a very long career, skills that make me a nightmare for people like you.” https://t.co/jjweQapCTd
— Reggie Fils-Aimé (@Reggie) May 3, 2023
Aunque Reggie se separó de la empresa nipona hace muchos años, se ha mantenido cercano al mundo de los videojuegos y siempre ha sido una personalidad que se ha manifestado en contra de la emulación de juegos, y sobre todo, en contra de la piratería tal y como sucedió en este caso.
Lo más curioso de todo, es que después de recibir la respuesta del exejecutivo, la cuenta de Twitter dejó de existir como si en verdad sí se hubiera tomado muy en serio la amenaza.