A Chespirito le hubieran encantado seguir vivo
Alberca sin tapones.- Un bar para celebrar el Día del Niño estuvo regalando cervezas a los vatos que medía menos de 1.60., y pues no encontramos fallas en su lógica.
La maravillosa y filantrópica idea se le ocurrió a “La Opera Bar” ubicado en la ciudad de Torreón, donde se hizo promoción que estarían dando cheves este 30 de abril a todo sujeto que midiera un poco más que un tapón de alberca, y pues en una de esas no se dieron a basto por la demanda de vatos que siempre estaban hasta adelante en “honores a la bandera”.
El ser bajo de estatura nunca había sido tan redituable
“En la opera pensamos en ti. Si mides menos de 1.60m visítanos el 30 de abril y te regalamos una cerveza media Gratis”, así rezaba la publicación que llegó al corazón de la gente sin cariño por el basket.
“No se diga más, allá voy”, “Me voy a llevar sandalias para pasar”, “A mí que me den media cerveza”, “Nada más 1? Ni la humillada”, fueron los comentarios que dejó la oferta “sanpatricia”.
Como era de esperarse, la publicación del lugar se hizo viral, aunque para nuestra desgracia no subieron fotos de cómo estuvo la cosa el mero 30, pues en una de esas hasta una convención de Pitufos hubo ahí.
Tal vez la mayor belleza de la publicidad es el haber puesto al Checo Pérez en el banner quien además de ser bueno para los arrancones tiene fama de ahí dársela con Chespirito en cuanto estatura.
Además de las fotos que no llegaron con el quorum de liliputenses, el bar no explicó cual fue el método para medir a los gorrones, y queremos creer que fue comparándolos con un cartón a tamaño real de Don Benito Juárez.