Increíble pero cierto

Youtube seguirá poniendo el comercial de “los misioneros” hasta que todos contraten el servicio Premium

Seguirás viendo a la hermana Palma Reyes hasta que contrates el servicio Premium

Edén de los cobros.- La plataforma de videos Youtube confesó que seguirá poniendo videos de “los misioneros” hasta que todos contraten el servicio Premium.

Desde hace algunos meses, muchas personas se preguntaban cuál era la intención del sitio en poner una y otra vez ese video de “Los misioneros” a manera de publicidad, cosa que hoy ha quedado claro con la declaración oficial.

“¿Por qué creen que les ponemos a la hermana ‘Palma Reyes’? ni modo que fuera nomás de gusto…”, preguntó retóricamente el director de YouTube para Latinoamérica en un lapsus de honestidad.

Evidentemente, el comercial sin fines de lucro no tenía otra intención que servir a la plataforma para hartar a los usuarios y crear una necesidad de contratar cuanto antes el servicio Premium.

Los misioneros están aquí con el propósito de evangelizar la palabra de YouTube

“Hasta se burlaban de nosotros porque les decíamos que podían contratar YouTube Premium, ¿verdad? Ah, pues no lo contraten y les seguiremos poniendo este video todo el día y el ‘Epidemic Sound'”, agregó el ejecutivo todavía con la vena en la frente saltada.

Por su parte, algunos usuarios han compartido algunos trucos de navegación para no tener que ver a dichos misioneros cada que quieren poner la rolita de Shakira, cosa que será bloqueada por el canal para evitar que se escapen clientes potenciales.

 

Y por si se te pasó: una universitaria olvidó apagar el micrófono y se puso a hacer el delicioso en plena clase en línea.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino