Pasó en un reino muy, muy lejano…
Nicho Encantador.- Una mujer se la pasó años rezándole a una figura de Shrek pensando que era un Buda, y pues por ahí ha de tener también una figura de “Burro”.
Los insólitos hechos ocurrieron en las Filipinas, donde una mujer tenía una figura del personaje creado por Dreamworks el cual adoraba como si fuera una divinidad, en específico el Dios Buda.
Shrek estaba siendo adorado por una mujer que creía que era Buda
Recordemos que el budismo es una religión muy practicada en muchas partes de Asia, y Filipinas no es la excepción, y justo fue ahí donde se presentó la pequeña confusión.
Esto se supo gracias a un amigo de la señora, quien al visitarla se dio cuenta que tenía dicha figura como objeto de su adoración,por lo que tuvo desengañarla explicándole que le estaba rezando al “ogro del pantano”.
Una mujer en Filipinas pasó cuatro años rezando a una figura verde de “Buda” que compró en una tienda.
Luego de un tiempo uno de sus amigos le señaló que la figura de “Buda” a la que había estado rezando era en realidad Shrek. pic.twitter.com/4yhkjHjQAn
— Somos Cosmos (@InformaCosmos) March 16, 2023
“Si existiera una religión de ‘Shrek’ sin duda alguna haría parte de ella”, “Alabado seas, ‘Shrek’”, “Ojalá haberle rezado durante tanto tiempo a ‘Shrek’ te traiga fortuna y buena salud”, “Cada quien le reza a lo quiere”, “Esta historia es muy buena” y “El Dios del pantano”, fueron algunas reacciones que dejó la jocosa situación.
No sabemos si una vez desengañada, la mujer siguió manteniendo en su nicho a la “sagrada” figura, o si mejor consiguió alguna otra que sí fuera la “buena”.
Hablando de oraciones efectivas: una periodista argentina hizo en televisión nacional una meditación para que “bajara el dólar”